viernes, 21 de noviembre de 2008

FERIANTES



Si eso es fundada en 1979, desde ese año esta viendo pasar el tiempo nuestro querido "pajarito".

Sí desde 1979 mas de cien visueños han pasado debajo de sus alas. Visueños que han dejado su tiempo y su amor encima del alvero. Visueños... que incluso se han dejado la vida en ella.

Yo he visto nacer a mi caseta, la he visto crecer y no la quiero ver morir, porque es parte de mi vida.

Sí no la quiero ver morir, porque a esto nos enfrentamos todos los feriantes con la propuesta del cambio de recinto ferial a la que nos quieren llevar nuestros aclamados dirigentes municipales.

Primero nos llevan a las traseras de un poligono (que marco mas bonito!), nos dicen que es lo mejor para el pueblo.

Ahora con un formato de montaje de casetas que puede acabar con la paciencia de mas de uno y dejar a mas de una caseta sin plumas y cacareando, nos dicen que tambien es lo mejor para el pueblo.

Es lo mejor para el pueblo, o es lo mejor para ellos...

Y porque no preguntan que es lo mejor para los feriantes...

Sí la feria es del pueblo, pero la hacen los feriantes.

1 comentario:

CASETA LA CODORNIZ dijo...

Me parecia que ya tenias olvidado tu nievo blog, pero con esta entrada te has ganado un enlace en el blog de la caseta la codorniz.
sigue escribiendo.