lunes, 17 de agosto de 2009

EL CARE

Otro de los temas de los que no quisiera pasar por alto es el tan discutido y problemático C.A.R.E.


Sobre este tema escucho y leo multitud de opiniones, cosa que no está nada mal, algunas bastantes acertadas y otras no tantas.

He leído o escuchado que se lo han adjudicado a nuestro vecino (y envidiado) pueblo de Mairena. Así que otra vez, nuestras entrañas de sentimientos y orgullo patriótico han vuelto a ser pisoteados.

Cosa que me parece bien, y no me refiero a ser pisoteados, sino que de vez en cuando nos entre la vena "patriotica". Otro gallo nos cantaria si nos entrara algo más a menudo.

Bueno volviendo al tema, aquí estamos hablando de salud, y con la salud no se juega. Ya una vez por culpa de nuestro "orgullo patriota", ya perdimos la oportunidad de tener un centro de salud en condiciones, si si en condiciones, pero como la idea de compartirlo no nos gusto la echamos a perder, y nos dieron dos "centritos" uno para nosotros y otro para nuestros vecinos. (Y sino fue así, fue algo parecido)

Señores seamos realistas, no tenemos terrenos, somos el pueblo mas pequeño de Sevilla, pataleamos porque nos quieren endiñar el AVE y así quitarnos un poco mas de nuestro escaso terreno, entonces porque nos extraña tanto que no nos den el CARE, si no tenemos terreno, lo mas normal es que se lo den a Mairena, y dios quiera que sea así y no se lo lleven a otro sitio. Porque algo de Carmona he escuchado y que yo sepa Mairena está más cerca que Carmona, digo yo, no?


Vamos a ver, es que se es menos visueño por tener que ir a Mairena al medico?, entonces ahora que tenemos que ir a Alcala, a Dos Hermanas, a Sevilla es que somos también menos visueños? y entonces que me dicen de Mercadona, Carrefour, etc. también están en Mairena, que pasa que si se va también se pierde el estatus de patriota? Seamos serios por favor, que aqui nos estamos jugando más que unos simples railes, nos estamos jugando la vida, porque la salud es vida.

Mira a mi me da igual que ponga en Mairena el CARE, como si quieren poner Hospital Central, el Benito Villamarin, la Maestranza o el Palacio Real, yo lo que quiero es bienestar para mi y para los mios, y en consecuencia para mi pueblo, y esto al contrario que el AVE, es lo que nos dejará SALUD Y BIENESTAR.

Y después resulta que esta más cerca de nosotros que de ellos, por lo que los que deberían de estar, si es que no lo están, molestos son nuestros vecinos.

¡ Ay que joderse ! Que listos somos.


No hay comentarios: